SUITES, VILLAS O APARTA ESTUDIOS tú decides…

Espacios confortables, ideales para la familia o viaje de negocios.

Hotel Santorini Casa Blanca

Hotel moderno ubicado en una de las zonas más exclusivas de Santa Marta, frente a una encantadora playa en el sector de Piedra Hincada, cuenta con 63 habitaciones, parqueadero gratuito, 2 piscinas, sky bar, playa con acceso privado y con bohío, este espacio cuenta con carpas, toallas, baños y duchas, además vigilancia 24 horas.

Junior Suite

Cama Twin, Doble, Queen ó King

Ver más.

Superior

1 Cama King – (2.00 x 2.00)

Ver más.

Suite

1 Cama King – (2.00 x 2.00)

Ver más.

Estandar

1 Cama Queen – (2.00 x 1.90)

Ver más.
Verifica disponibilidad
¡Reservar ahora!

Hotel Santorini Villas del Mar

Santorini Villas del mar cuenta con una ubicación privilegiada por estar junto al mar, goza con una maravillosa vista, playa con acceso privado y con bohío, es el lugar indicado para cualquier tipo de viajero pues garantiza tranquilidad y comodidad para todos los huéspedes, cuenta con apartamentos ubicados cerca al mar, goza de modernas habitaciones que harán de su estadía una experiencia inolvidable.

Villa para 6 Personas

Camas Queen, Cama Sencilla, Sofa, Camarotes

Ver más.

Villa para 8 Personas

Camas Queen, Cama Sencilla, Sofa, Camarotes

Ver más.

Aparta Suite para 4 Personas

Camas Queen, Cama Sencilla, Sofa, Camarotes

Ver más.
Es un hotel económico, moderno esta a las salidas de la ciudad, personalmente me gusto la atención que alli da la gente son muy amables, cariñosos lo que los cataloga a los de la costa, lo recomiendo y es muy limpio
Darwin S.Cliente satisfecho
El personal que atiende la recepcion es muy atento tanto telefonica como presencialemte. El hotel resort es muy confortable , buena ambietacion en las zonas comunales El hotel como las villas Santorini son lugares excelentes para el descanso El precio amerita el lugar. regresare
NormaCliente satisfecho
Sin lugar a dudas un gran lugar donde quedarse en Santa Marta, el hotel cuenta con excelentes instalaciones, personal muy amable y de gran trato con todos sus visitantes. Estuve hospedado por una semana con mi pareja, es la tercera vez que nos quedamos ahí y cada vez que vamos se notan que van mejorando en cuanto a la infraestructura, comodidades y servicios que van ofreciendo a sus visitantes.
Andres R.Cliente satisfecho

Preguntas?